Las mejores pastelerías de Sevilla.


¿Sabes cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla?, te lo contamos a continuación. Aunque muchas veces intentemos resistirnos, lo cierto es que tarde o temprano acabamos cayendo en la tentación de los productos de pastelería. La oferta gastronómica en este sentido es especialmente amplia en ciudades como Sevilla, que puede presumir de contar con algunas de las pastelerías más reconocidas del país.

  
¿Cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla?
Para conocer cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla, presta atención a los siguientes establecimientos:

1. Ambrosius (Carlos Cañal, 10). Abrió su local en Sevilla en septiembre de 2011, de la mano del repostero alemán Frank Ambrosius Warner. Se formó en la Glio Institute for Higher Education de Suiza, y desde 1996 sirve sus productos en algunos restaurantes y cafeterías de la ciudad. Ahora dispone de su propio local, donde podemos encontrar todo tipo de dulces: macarons, galletas, merengues, tartas, bombones, y productos salados como empanadas o quiches. También sirven a domicilio.
2. Confitería Los Ángeles (C/ Adriano, 2). Es una de las pastelerías más antiguas de Sevilla, pues abrió sus puertas en el año 1932. Son especialmente famosos sus dulces tradicionales, como las torrijas y los pestiños, por lo que en Semana Santa suele llenarse de gente. Cuenta con otros locales en la ciudad y nos ofrece un gran variedad de productos: tartas personalizadas, bollería, bombones, empanadas, tortilla y jamón son sólo algunos de ellos. Destaca su innovación a la hora de elaborar dulces tradicionales, como sus torrijas de chocolate o de dulce de leche.
3. Confitería Pallares. Elaboran artesanalmente todos sus productos en su propio obrador, siguiendo la línea del fundador de la empresa, D. Julián Pallares. Las posteriores generaciones han continuado esta filosofía, ofreciendo desde los productos más clásicos hasta los más innovadores. Destacan sus pasteles de temporada y sus tartas de cumpleaños y bodas.